Prosea Ltda inicia su labor en el año 2002, nace por iniciativa de constituir una cooperativa de seguridad, liderada por Germán Barrios, con el fin de generar gestiones de seguridad integral para su comunidad. Hoy prosea Ltda se presenta como el respaldo integral de parámetros de un servicio colectivo y humanizado, que vela por la integridad personal, familiar y social de sus clientes. Ofreciendo un servicio muy puntual en los sectores de construcción, residencial, salud, hotelero e industrial. 

Somos una sociedad limitada organizada a nivel interno desde una gerencia general, un director administrativo, un director de operaciones, dos coordinadores en los sectores de marketing y publicidad y recursos humanos. También cuenta con un supervisor general, un equipo de supervisores de zona y finalmente el disciplinado cuerpo de guardas de seguridad. 

Prosea es una compañía cartagenera con un proyecto social que vela por la integridad de sus trabajadores, de sus clientes y en especial de los cartageneros. Desde el año 2002 Prosea Ltda desarrolla gestiones de seguridad integral en la comunidad, prestando un servicio vital con el fin de salvaguardar la integridad personal, familiar y social de sus clientes. 

Prosea es esa empresa de seguridad privada y vigilancia que trabaja para ti.