SERVICIOS

Sin importar el tamaño de su empresa  podemos adaptarnos a sus necesidades.

Al apostar en nuestro servicio de seguridad privada usted está siendo resguardado por nuestros estrictos parámetros de excelencia.

SERVICIOS

VIGILANCIA

Prosea Ltda. ofrece sus servicios a sectores industriales, residenciales, hoteleros, funerarios, transporte público.

Con una eficiente calidad del servicio y personal capacitado para la prevención, detención, actuación y mitigación del riesgo público.

Este servicio es específico para la prevención y actuación en la comisión de actos delincuenciales, siendo una alternativa en la protección y resguardo de sus propiedades y personas.

Este tipo de servicio es especifico para la atención al cliente y actuando previsiblemente ante futuras situaciones de actos delincuenciales.

ESCOLTAS

Para nosotros  lo más importante es su seguridad.
Por esa razón disponemos de personal élite para el cuidado de su vida y mercancía. 
 
Cada escolta de Prosea Ltda. es una persona capacitada, transparente, confiable e integra entrenada para reaccionar ante cualquier situación. 

Se brinda a personas con reconocimiento público, directivos o con cargos estratégicos quienes presentan mayor vulnerabilidad en materia de seguridad.

No deje su seguridad al azar y déjenos protegerlo ante cualquier tipo de amenazas.

Acompañamiento para custodiar tus bienes de valor económico o mercancías que puedan ser el objetivo perfecto para los delincuentes. 

A tu disposición ponemos a un personal eficaz, capaz de identificar cualquier situación sospechosa.

SERVICIOS 5

¿Quieres cotizar vigilancia y seguridad privada con Prosea?

¡Comunícate con nosotros! Recibirás una asesoría completa sobre el servicio de vigilancia que te brinde la seguridad que necesitas.